Acepto los términos de uso

Como usuario de Chat el vive, usted se comprende completamente y acepta no realizar las siguientes acciones bajo pena de perjurio:


Usted es plenamente consciente de que, al ingresar al chat, acepta que tiene al menos 18 años, no discriminamos por motivos de raza, edad o género siempre que reúna los requisitos para estar aquí, por lo que si es menor de edad la edad legal, por favor vete inmediatamente.


No exhibir o descargar imágenes, oraciones y palabras que ofendan el pudor, o usar el sexo o cualquier medio de tentación en cualquier página o contenido publicado en las páginas del sitio, y también está prohibido intimidar a cualquier persona o usuario usando las páginas y contenidos del sitio, además de prevenir el fomento de la violencia en todas sus formas.


No ser insultado, insultado, ni ridiculizado de ningún pueblo, religión o raza, y es imperativo no estar expuesto a ningún gobierno, líder religioso o político, además de no acosar a ningún visitante, miembro o persona que usa el sitio, o usa el sitio como una plataforma para insultar o acosar a otras personas dentro y fuera de Internet.


Usted es plenamente consciente de que todo lo publicado por miembros, visitantes, moderadores y moderadores en las salas de chat, su editor es el único responsable de ello. Los contenidos en las páginas del sitio, especialmente dentro del chat, no expresan necesariamente la opinión o el punto de vista de nuestro sitio.


Usted es plenamente consciente de que la seguridad de su contraseña es responsabilidad exclusiva suya, almacenamos contraseñas en bases de datos de forma encriptada, no proporcionamos a ningún usuario su contraseña en caso de pérdida, mientras que puede cambiar la contraseña y recuperarla automáticamente a través de tu correo electrónico con el que registraste tu membresía, como membresía en foros, por ejemplo. No podemos ver ni leer su contraseña porque está encriptada para mayor seguridad en las bases de datos.


Chat cristiano el vive encripta los datos y la información de los invitados y suscriptores y no se comparte con ningún tercero, a excepción de la información que usted mismo escribe en su perfil (perfil) que son datos que pueden ver otros suscriptores, y cualquier texto, frases o los medios que comparte a través del chat en árabe con otros usuarios es bajo su propio riesgo y nosotros no lo hacemos y no tenemos nada que ver con eso.


Usted es plenamente consciente de que Chat el vive y su administración tienen el derecho de actualizar cualquiera de los servicios del sitio, o cerrarlos o deshabilitarlos en parte como lo consideren oportuno y sin previo aviso a ninguna de las partes, y cualquier miembro tiene el derecho de exigir la cierre de su cuenta o membresía en cualquiera de las páginas de Chat el vive enviándonos un correo electrónico desde el correo electrónico con el que se registró.


Deberá abstenerse de utilizar los servicios y las páginas del sitio como un medio para enviar spam al correo de otros o enviar mensajes de spam, o recopilar información sobre las personas que son miembros y visitantes del sitio o su comportamiento en las páginas del sitio y sus servicios. .


Usted comprende que su violación de cualquiera de las cláusulas anteriores, o el comportamiento y la ética de Internet correctos y habituales, dará lugar a la terminación de su membresía y a la privación del acceso al sitio o a uno de sus servicios a discreción de la administración del sitio, sin previo aviso o advertencia.


No publicar enlaces a otros sitios con fines de publicidad, publicidad, piratería o cualquier otra intención con malas intenciones en cualquiera de los servicios y páginas del sitio.


Usted se compromete a no suplantar a ninguna otra persona, ya sea una persona, institución, empresa o cualquier otra persona jurídica en las páginas del sitio o a través de sus servicios.


Usted está obligado a proporcionar datos correctos cuando desee registrarse para ser miembro de cualquiera de los servicios del sitio, especialmente el correo electrónico utilizado en el proceso de registro.


Usted es el único responsable al proporcionar cualquier dato personal sobre usted o su familia o cualquier información financiera en las páginas del sitio y los servicios pagina.